La noche más mágica

Un secreto a voces te voy a contar, aunque quizás no lo sabes…

Esta noche que se acerca a pasos de gigante, es la noche más mágica del año para todos, a excepción de las noches que tu hagas que sean mágicas y muy especiales para los tuyos.

Si eres un niño pequeño o algo más grande de altura y de edad pero tu corazón sigue siendo igual de infantil y lleno de ilusión, esta, si, esta próxima noche es la tuya.

Para que sea súper mágica has de cumplir unas normas: Ir a ver la Cabalgata, poner tus zapatillas en el balcón o en una ventana de casa, poner 3 vasos de leche con galletas, irte a dormir pronto y sobre todo, haberte portado bien durante todo el año. Una cosa… los pequeños enfados, no cuentan (si han sido muy pocos).

re-magi-01

Si todos estas normas las cumples, serás recompensad@. Sabes ya, que hay unos señores con corona que vienen de Oriente desde hace días cargados de regalos y deseos que mediante unas Cartas, grandes y pequeños les han pedido para que se las traigan a Sus Majestades de Oriente. Cierra tranquilamente la puerta de casa. Ellos poseen las llaves y la buena magia para abrir cada una de las puertas de entrada de todas las casas del mundo.

Feliz noche y día de Reyes Magos!

 

4 comentarios en “La noche más mágica

  1. En mi país, Perú, se celebraban fiestas en las casas el Día de Reyes. Ese día no se acostumbraba a recibir ni dar regalos, ello se realizaba en Navidad pero si era una ocasión en que se bailaba mucho y se comía muchísimo y rico, cada familia tenía sus especialidades. Todo ello es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s