La tinta que corre por mis venas y que emana a través de mis dedos, escribe cada día un capítulo distinto al día anterior. Eso es la vida, un libro lleno de historias distintas.
Este es nuestro libro, si, porque sola no vivo ni quiero vivir así. Vivo contigo una historia que como quien dice, acaba de empezar. Porque si para Gardel, 20 años son nada, ¡que van a ser 10!, ¿y casi 5?
Y si la historia me preguntara si volviera al pasado que haría. Le respondería que yo quisiera Volver a la misma historia que estoy escribiendo. Por nada la querría cambiar, ni una sola coma.
La vida no pasa. La vida es eso que es nuestro. Esa colección de momentos vividos, tanto buenos como malos. Con comas y puntos.
Gracias por “volver” con nosotros y deleitarnos con tus palabras Noe.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Todas las historias nos enseñan y nos regalan algo. Todo el dolor tiene un sentido y la felicidad no se entiende por si sola, sin la otra cara. Nadie quiere vivir momentos malos mientras los vive… luego con el paso del tiempo, la perspectiva es distinta y una se alegra de haberlos pasado para llegar hasta donde está hoy. En la vida no se puede volver, está claro, pero tampoco yo cambiaría ni una coma.
Besos
Me gustaMe gusta
Gracias por dar tu punto de vista. Es un gusto ver que te leen con los 5 sentidos puestos en un escrito. Un beso
Me gustaLe gusta a 1 persona