Vivir lejos uno del otro toda la vida nunca ha sido una traba. ¿Recuerdas nuestras largas conversaciones telefónicas? ¿Y la cantidad de veces que me pediste que te escribiera alguna carta? Quiero que sepas que guardé todas y cada una de las tuyas. Algunas tienen la tinta desgastada, de tanto desplegarlas y releerlas, una y otra vez.
Recuerdo como si fuera hoy, los enfados y las broncas que me echabas por no corresponderte. Nunca tuve tiempo para escribirlas. No supe de donde sacarlo o, algún día que lo tuve, vino la vagueza y me retuvo para hacerlo.
Pues bien, hoy te escribí una larga carta. Hoy he podido hacerlo y me duele inmensamente no haberlo hecho antes. Sabes que te quiero hasta más no poder y te pido perdón por no cumplir con un deseo tuyo, con algo que tu siempre has hecho, plasmar tus pensamientos en papel.
No te extrañes al encontrar estas letras que te envío sin sobre sellado. Encontré el tiempo que perdí. La eternidad me lo ha regalado a cambio de nada. Me recuerda mucho a tí.
Precioso.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Andoni.Besos!!
Me gustaMe gusta
Noe es `precioso y entre tu y yo no ay distancia. Un gran abrazos y feliz sábado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohhh, que xulo! Muuu-uuas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gloria, Noe.. de Noelia! 🙂 jajaja Feliz sábado
Me gustaLe gusta a 1 persona
La,distancia jamás será un impedimento para el verdadero amor
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sea cual fuere el tipo de amor. Un beso, Gloria
Me gustaMe gusta
Otro para ti amigo
Me gustaMe gusta