Sin darse cuenta

¿Tienes hambre? ¿De qué?

Lo sabes realmente? De ganar más dinero, de tener más amigos, de viajar más quizás? Pues resulta que ese hambre no es de fácil digestión. En ocasiones, nos sentimos en pleno momento álgido de sueños y nos llenamos la mente de sueños. Eso está bien, pero tantos a la vez quizás nos provoquen una indigestión.

Algunos domingos por la tarde, creo en mí misma, un espacio al que llamo “Mis 5 minutos de reflexión”. Es como meterme en una caja de zapatos donde solo hay espacio para mí y pienso en un sueño. Ya me indigesté años atrás varias veces y se pasa realmente mal cuando no llegas a alcanzar todas las metas que deseas. Al menos, todas a la vez. Super Mujeres con capa, solo conozco una y la vi por televisión, en una película (no pude aguantar verla más de 30 minutos).

Caixa

Mi sueño e ilusión al mismo tiempo es aprender de los demás. La capacidad de superación de las personas, sus actos que aportan a otros positividad. Cada pequeño gesto hace grandes a las personas y está hecho por una gran persona a la vez.  Discretos gestos crean la complicidad, el cariño y el amor en cualquiera de sus formas.

Las barreras las creamos nosotros mismos a menudo. Igual que sabemos levantarse, podemos hacerlas caer.

Estoy gratamente sorprendida de tener la oportunidad de aprender de los demás. De hecho, casi, casi a diario me sorprendo al ver que estoy rodeada de personas que me aportan tantas cosas, que me hayan ayudado a deshacer el nudo del pañuelo que cegaba mis ojos. Y lo mejor, que muchas veces, sin darse cuenta de ello.

 

 

2 comentarios en “Sin darse cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s