La Cosecha del Arco Iris

Creo que hoy es un buen día para empezar a hacer recomendaciones de libros interesantes, muy recomendables y que al mismo tiempo que disfrutas de una buena lectura, en el momento que compras el libro, colaboras con una entidad que lucha por la igualdad, por la inclusión de personas con discapacidad intelectual y por el respeto común entre personas.

Quiero recomendaros de un libro en el que se ha implicado en cuerpo y alma, durante muchos meses,  la asociación Tots Som Santboians, hasta lograr que vea la luz, que se haya publicado. Esta entidad cuenta con 26 años de historia y lucha constantemente por mejorar la su calidad de vida y autonomía  de personas con discapacidad intelectual mediante actividades de ocio, en las que al mismo tiempo que entretiene y hace disfrutar a la persona, ésta, aprende nuevos conceptos sobre todos los campos para que lleguen a ser capaces de ser, totalmente autónomos.

La Cosecha del Arco Iris es un libro recopilatorio de diferentes historias. Una antología realizada por 17 escritores y quince ilustradores que llenan de magia la lectura de este libro. Recomiendo la lectura de este libro a grandes y pequeños. ¿Quien no tiene a Peter Pan en su interior? En cada historia se reflejan diferentes situaciones cotidianas, otras fantásticas. Todas llenas de corazón y con un mismo mensaje: abrir los ojos a todo el mundo y conocer todo aquello que otras personas son capaces de hacer.  Todas las personas tenemos distintas capacidades.

 

_20160522_181058

Ahora que ya conoces un poco más de este libro, ponte en contacto con la asociación Tots Som Santboians  de Sant Boi de Llobregat y cómpralo. Ya tienes en este artículo el enlace directo para contactar.

Nosotros mismos marcamos nuestros límites. Si rompemos esa barrera, no pararemos de crecer.

,

3 comentarios en “La Cosecha del Arco Iris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s