17 de abril

Un tebeo de Mortadelo y Filemón regalado por sorpresa un día entre semana, y, sin necesidad de ser un día señalado. Y sin embargo, es tocado por una varita mágica y lo convierte en especial, casi en una fiesta.

Una zapatilla volando tras haber hecho una trastada.

Un sábado de otoño en el zoo. El Sol nos acompañaba mientras veíamos los animales y aprendimos sobre ellos. Un avestruz que se planta justo delante nuestro, se postra cual noble que saluda a sus majestades y se aposenta en el suelo. Tras unos minutos se vuelve a levantar y nuestros ojos se abren de par en par, se iluminan y nos miramos con una sonrisa inmensa en los labios. El avestruz ha puesto un huevo delante nuestro. En aquel entonces este huevo me parecía que era casi más grande que yo. Este momento sin saberlo ninguno de nosotros nos acompañaría a todos nosotros para siempre. Las cosas bellas no se pueden olvidar.

No tengo otra manera de felicitarte en tu 49 compleaños. Tant debó ho poguès fer de la mateixa forma que ho he pogut fer cada any.

¿Cómo que no son 49? ¿qué no están bien puestas los números? El año pasado nos dijiste que no tenías 93 años, que pusimos mal las velas de la tarta ya que cumplías 39. Este año he pensado: “no me va a pillar. Este año las pongo bien para conseguir una sonrisa como poco. Ya no pido una carcajada y una emoción tan grandes como entonces. Pero, la sonrisa la consigo de todas, todas”.

Et trobem a faltar molt i al mateix temps sabem que estàs aquí.

Espero haver aconseguit un dels teus somriures amb aquest escrit, t’ estimo.

8 comentarios en “17 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s