Premio the Infinity Dreams Award

infinity-dreams-award

 

Veinticuatro horas en un día se hacen pocas y cortas cuando quieres estar por tus obligaciones y tener, tras ellas, tiempo para el ocio y para el placer de escribir y leer. Pero, las cosas van como van… y a mí me falta tiempo para la escritura, para mí blog y para  deleitarme con los blogs que sigo. Espero tener un poco más de tiempo este mes de abril.

En primer lugar, pedir perdón por el atraso en mí respuesta a Óscar. ¡Qué vengüenzi me da!!! Gracias por pensar en mí, por acordarte de este pequeño blog y por la nominación que me has regalado en The infinity dreams Award.  En fin.. espero tardar menos en responder la próxima vez. Intentaré mejorar progresivamente. El blog de Óscar “Historias tras tu DNI” es muy dinámico, variado, divertido y ameno. Un gran blog en mí modesta opinión.

Decir que me siento muy pequeña cuando hay personas que se acuerdan positivamente de mí. Casi una duendecilla. Es entonces cuando mi metro setenta y cinco se queda en nada, mientras me embriaga la ilusión y la emoción a partes iguales.

Según las normas, mis deberes son:

1. Agradecer y seguir el blog que te nominó. 

Eso no es un deber. Es una alegría poder responder a tal honor! Fet!!

2. Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.

11 cosas sobre mí … Mhhh… Cuento 10 vale?

  1. Me encanta escribir (eso creo que no cuenta, jajajaja). Lo que si cuenta es que me llena, me satisface y me hace sentir bien.
  2. Disfruto leyendo vuestros posts. Siempre aprendo de cada uno de vosotros, sobre todo me recargan de energía y positividad.
  3. Estoy intentando escribir un cuento… que con un poco de suerte podré publicar en una de las fechas más bonitas para escritores noveles, consagrados o puntuales y para cualquier lector. Me encantaría publicarlo por Sant Jordi. En Cataluña es el Día de la Rosa i el Llibre. Un día precioso. Un día para enamorados de su pareja, de los libros y del aroma de la flor del amor, la rosa.
  4. Mi blog es un espacio donde me explayo, me siento libre y un lugar donde los poros de mi piel se abren en todo momento. 
  5. Me gustan las temáticas sociales, la salud, , hablar sobre sentimientos.
  6. Soy un poco “tocho”..con WordPress. Aún no se crear pestañas para separar temáticas. Necesito ayuda. ¡Help!
  7. Curiosamente, trabajo en un sector que tiene como finalidad, culturizar, informar y divertir a cualquier persona que tenga un mínimo de inquietudes y decida, algún que otro día, romper con su rutina y disfrutar de un rato de entretenimiento.
  8. Me siento feliz al ver que mi pequeño blog interesa. No puedo creer que me aguantéis como lo hacéis quienes lleváis un tiempito siguiéndome y las personas que acabáis de aterrizar en mi mini mundo os hayáis quedado y me regaleis parte de vuestro tiempo. ¡Santa Paciencia la vuestra! Mil gracias y otro millar de besos por ello.
  9. No me pasa como a Óscar, quien tiene la suerte a conocer a varias personas que le siguen. Me gustó la propuesta que hizo, la  “Quedada Wordpresera”. Hay propuesta  en el aire para cuando vaya por Madrid.  Una preciosa librería como primera parada. Espero ir bien pronto y que alguna gata o gato, oriundos o adoptados por esa preciosa ciudad, me hagan conocerla un poco más.  
  10. Este año participé en los Premios 20Blogs y cómo ya sabéis, estoy contenta con mi posición. Ya ves, un blog primerizo en un concurso con solera. Pues ahí que fui. Y el año que viene, ya os avanzo que amenazo con volver a presentarme. ¡Y tanto!

3. Contestar las preguntas que hicieron especialmente para tu blog.

¿Por qué comenzaste con tu blog?

Porque lo abrí en 2015 para tener mi espacio para escribir y dejar fluir mis ideas. Pero ese año, no tuve muchas y el blog quedó invernando hasta bien entrado el invierno, a principios de enero de este 2016. Voy algo a contracorriente a veces…Como el tiempo, vaya!

¿Tienes colaboradores o personas que te ayuden en el blog?

Pues no. Pero es algo que me gustaría. Como también publicar un libro con ilustraciones de alguien que sea bastante más artista que yo en temas de dibujos no abstractos. No se me da demasiado bien esta faceta de dibujante o ilustradora.

¿Desde qué países has recibido visitas en tu blog mayoritariamente?

Desde España, EEUU, Argentina, El Salvador, Reino Unido .

¿Cuánto tiempo llevas siendo blogger?

1 años, 3 mes y 10 días. No, con la continuidad que hubiera deseado. Pero las cosas han sido e ido así.

De todas las entradas que has publicado, ¿cuál es tu favorita?

Voy a deciros dos entradas. Si, las dos que hicieron hablar y remover de manera más brutal mis entrañas: “El regalo más grande” y “Vida mía“.

¿Estás pensando en añadir nuevas secciones a tu blog?

Si, pero a ver si alguna alma caritativa me echa una mano y aprendo a poner pestañas/secciones en mi blog

¿Hay algún blog de otro compañero/a del que hayas sacado ideas para el tuyo?

Ideas para secciones que tenía pensadas se afianzan más viendo que compañer@s, las tienen y son tan bellas y entretenidas.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Depende la semana. No me atrevo a decir..”depende del día”. Marzo ha sido muy poco el tiempo que he podido dedicarle. Este mes, a comparación he dedicado mucho más tiempo que el mes anterior; por poner un ejemplo. Veremos como avanza el año.

¿Cuál es el comentario más bonito que han hecho sobre alguna de tus entradas?

Me niego a decir alguno. Muchos me han hecho acelerar el corazón y empañar los ojos.

¿Existe alguna razón por la que dejarías de dedicarle tiempo a tu blog?

Solo por causas mayores.

4. Nominar 11 bloggers.

Complicado, todos los que sigo me llenan. Cito hoy a:

  1. Junior.
  2. Hoy Avui Today.
  3. J. F. Kastro.
  4. Eco social… ojo crítico.
  5. Con mucho garbo.
  6. Fragments de vida.
  7. La Lamentable.
  8. Dandelion.
  9. Un local guide.
  10. Salafrancablog.
  11. Desde la celosía.

Un abrazo a tod@s!

 

11 comentarios en “Premio the Infinity Dreams Award

  1. Muchas gracias por tus palabras hacia mi blog bonita!! Espero la entrada correspondiente el día de la publicación de tu libro!! Seguro que estará genial!!! Bueno, por lo de tardar no te preocupes, yo ahora llevo dos semanas sin aparece por mi blog, la verdad es que no tengo tiempo de nada… Así que bueno, poco a poco!!! Y sobre la quedada wordpressera… Si te vienes por aquí tú avisa y podrás cumplir el punto 9, jajaja. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades Noe es un gusto leerte 🙂 y no se necesita paciencia para hacerlo, al contrario. Muchas felicidades por incluirme en tus nominados eres un amor!!! pregunta que ya por las horas y el día sin parar no me entero, las preguntas las tengo que responder? o solo citar las 11 cosas?
    Mis felicitaciones al resto de nominados, besos enormes me voy a la cama que ya no coordino, 🙂 Muacksssss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s