Tocar con la tecla adecuada y el dedo firme. Es la única manera de hacer las cosas bien. Las dudas se hicieron para inseguros que van por la calle con la cabeza bien alzada y en casa, arrastran los pies. ¿O no?
Yo dudo ante la posibilidad de tener la seguridad de mí parte. Cuando camino por cualquier avenida de mi ciudad, veo a la gente recta y con pasos rotundos. Alguna vez me hacen sentir ínfima durante instantes. Titubeo durante segundos interminables.
Es entonces cuando oigo en mi interior el ruido que me provocan decenas de preguntas en formas esféricas. ¿Tendrán sus vidas controladas? ¿Serán tan sólidos como parecen?
Es como estar delante de un examen con muchas opciones de respuesta, a cual más complicada. La mayoría son letras sobreactuadas, falsas. Tal vez no estoy en lo cierto.
Es complicado enlazar una pregunta con su veraz resolución. Hay preguntas trampa como personas que saben disfrazar su realidad. Sabemos, nada es blanco o negro. La gama de colores es casi infinita.
Creo que son personas seguras. Bueno, ahora pienso que no. No sé. A veces hay que arriesgar sin más. Nuestra elección y acierto es cuestión de suerte.
Es muy difícil por una primera imagen saber realmente si ves alguien firme que no está derrumbado que muestra una sonrisa que oculta las lágrimas de toda una noche, o su seguridad, felicidad y pasos son firmes y llenos de paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, cierto. Pero la persona que los mira parece estar débil y esa es su visión. Un beso Silvia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Algunas veces es justo lo contrario y esa rotundidad, es pura fachada 😉 😉
Muchos Besetes, Noe.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una fachada pintada para disimular, si. Besosss María!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es una suerte, en mi ciudad la mayoría van con la cabeza baja, mirando la pantalla de un móvil… 😛
Me gustaLe gusta a 2 personas
Vaya suerte! jajajaja Eres tremendo! Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona