Cuestión de suerte

 

photo-1431207446535-a9296cf995b1

Tocar con la tecla adecuada y el dedo firme. Es la única manera de hacer las cosas bien. Las dudas se hicieron para inseguros que van por la calle con la cabeza bien alzada y en casa, arrastran los pies. ¿O no?

Yo dudo ante la posibilidad de tener la seguridad de mí parte. Cuando camino por cualquier avenida de mi ciudad, veo a la gente recta y con pasos rotundos. Alguna vez me hacen sentir ínfima durante instantes. Titubeo durante segundos interminables.

Es entonces cuando oigo en mi interior el ruido que me provocan decenas de preguntas en formas esféricas. ¿Tendrán sus vidas controladas? ¿Serán tan sólidos como parecen?

Es como estar delante de un examen con muchas opciones de respuesta, a cual más complicada. La mayoría son letras sobreactuadas, falsas. Tal vez no estoy en lo cierto.

Es complicado enlazar una pregunta con su veraz resolución. Hay preguntas trampa  como personas que saben disfrazar su realidad. Sabemos, nada es blanco o negro. La gama de colores es casi infinita.

Creo que son personas seguras. Bueno, ahora pienso que no. No sé. A veces hay que arriesgar sin más. Nuestra elección y acierto es cuestión de suerte.

6 comentarios en “Cuestión de suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s